Hogar
1 min de lectura

Protege las llaves de tu coche y evita gastar más de $10.000 MXN en recuperarlas

Imagínate que sales al campo a pasar el mejor día en familia y ya es hora de volver a casa. Tienes a tus hijos, el perro y las compras listas para un regreso perfecto y de repente… te das cuenta de que has perdido las llaves de tu coche y no tienes un duplicado. ¿Qué tan rápido puede un experto ayudarme a abrir mi coche? ¿Lo cubre o no el seguro? ¿Qué costo tiene un juego de llaves nuevas? son miles de preguntas y una nueva solución que te dará tranquilidad. 

 

Un seguro que protege las llaves de tu coche

La pérdida de llaves es más común de lo que se cree 1 de cada 3 personas extravían las llaves durante la vida del coche. La recuperación, además de tediosa y estresante resulta ser bastante costosa.  BerryKeyProtect es un servicio que conecta a los propietarios de los vehículos con quien de casualidad encuentre su llave, llaveros o control perdido de manera anónima, segura, rápida y efectiva, alcanzando una tasa de recuperación del 85%. 

 

Activarlo es sencillo y rápido, la persona que encontró tu llave notifica en el sitio web que aparece en el llavero inteligente incluido en el servicio, utilizando el código único de identificación que previamente activaste, el propietario de la llave recibe una notificación, reportando que esta fue encontrada y de inmediato y anónimamente, se pone en contacto vía chat con la persona que la tiene en su poder, para acordar la devolución. En caso de no ser encontrada, el servicio incluye una protección que te reembolsa su costo.

Si te interesa BerryeyProtect da clic aquí

https://blog.berrysafe.com/wp-content/uploads/2022/01/Sin-título-512-x-512-px-100-x-100-px.png
Pilar Duarte Reyes
Digital Marketing Manager

Dejanos tu comentario!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments